Agencia de traducción en Madrid

Para hablar de todo lo no relacionado con Miss/Mister España...

Moderador: Oscar

Agencia de traducción en Madrid

Notapor jorcol51 » Jue Mar 26, 2020 10:31 pm

Hola amigos, saludos, cuento con 3 hijos pequeños y las actividades de estudio con ellos son bastante difíciles, desde muy corta edad les he inculcado el aprendizaje de otro idioma aparte del idioma nativo y se les hacía bastante difícil el aprender el idioma de inglés. Hablando con una profesora en el área me recomendó colocarles videos o películas infantiles que tuviesen las traducciones tanto en español como en inglés y me pareció interesante esta opción. Buscando y buscando no conseguí sus películas favoritas en ambos idiomas y acudí con las cintas a la agencia de traducción Madrid en donde me ayudaron con sus respectivas traducciones, les comento que quedaron geniales! Hicieron un trabajo estupendo con la traducción de los videos. Gracias a ellos mis hijos están cada día mas interesados en aprender el idioma. Es el mejor método que he conseguido para que mis hijos aprendan poco a poco del inglés!

jorcol51
Top 26 Miss/Mr España

Volver a Off-Topic